“Mi trabajo es defender, y soy muy feliz en ese rol”

Miércoles, 15/04/2015 - 02:00
Compartir artículo

Sadiel Rojas ha alertado de la dificultad del partido contra Herbalife Gran Canaria


El partido del pasado domingo frente a La Bruixa D’Or Manresa supuso el mejor encuentro de Sadiel Rojas con la camiseta del UCAM Murcia CB, consiguiendo 15 puntos y 20 de valoración. Aun así, el norteamericano lo tiene claro. “Mi trabajo es defender, y estoy muy feliz con ese rol dentro del equipo. Es la idea con la que vine a este equipo, no con el de conseguir puntuaciones altas, pero soy capaz de conseguirlas, como paso el domingo”, ha explicado el jugador universitario, que aseguró habérselo “pasado muy bien” durante el partido.

Sin embargo, Rojas no cree que se haya visto aún su mejor versión. “No creo que esté cerca de lo bueno que puedo llegar a ser. Mi principal virtud es la defensa”, ha comentado el jugador, que señaló la importancia de la afición en la victoria del pasado domingo. “Me encantan nuestros seguidores, y noto su cariño tanto dentro como fuera de la cancha, y eso hace que me encante esta ciudad. Hacen que nos lo pasemos bien”, ha respondido.

Sadiel Rojas no cree que esté señalado por los árbitros. “A veces nos pitan bien y otras no tan bien. Es difícil arbitrar a un defensor como yo, que tengo que hacer faltas”, ha comentado el jugador universitario, que también comentó su faceta reboteadora del pasado domingo. “En el primer rebote, se lo quité a Lima, y luego él me quitó uno a mi. Es bueno que pase eso, que haya gente debajo del aro luchando por el balón. Nos reímos mucho al final del partido de esa situación”, ha afirmado Rojas.

El alero ha encajado a la perfección en la dinámica del grupo y se encuentra contento en la ciudad. “Me encanta el equipo, la gente, la ciudad, los compañeros, el Presidente, el equipo… Mi idea es continuar el año que viene y es por lo que estoy trabajando”, ha explicado Rojas, que ha recalcado que “el único equipo que quiero que llame a mi puerta es el UCAM Murcia CB. Quiero jugar muy bien los partidos que quedan para seguir la temporada que viene aquí”.

Los universitarios viajan a Canarias este fin de semana para enfrentarse a un Herbalife, que pocos días después disputará la final de la Eurocup. “Tenemos ganas de quitar las sensaciones del partido de ida, y queremos ir a luchar al máximo. Nos sentimos bien y tenemos confianza, por lo que solo tenemos que jugar nuestro mejor partido”, ha finalizado Rojas.

El partido contra Herbalife Gran Canaria se disputa el próximo domingo, a la 13.00 (hora peninsular) y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia