13 Abril 2015

El Power Electronics Paterna fue derrotado por 10 puntos de diferencia en la cancha de los universitarios


El encuentro comenzó con los dos equipos enchufados, reflejando la igualdad en la pista y en el marcador. El Power Electronics Paterna hizo ataques más efectivos que rompieron la defensa de los universitarios. Consiguiendo así llevarse el primer cuarto (14-19).

Los defensa en zona y la actuación desde la línea de tres del UCAM Murcia EBA fue clave para dar la vuelta al electrónico. De esta manera los hombres de Paco Alarcón empezaron a mostrar su juego, llegando al descanso once puntos por encima de los valencianos (36-25).
Durante la segunda parte el guion del partido fue el mismo, los universitarios continuaron con transiciones rápidas y solidez defensiva. Los triples de Llorente y Gómez marcaron la diferencia en el marcador al final del tercer cuarto (59-40).

El Power Elecctronics luchó hasta el final del encuentro, pero el UCAM Murcia EBA supo aprovechar la ventaja del electrónico para sumar la quinta victoria consecutiva en la fase de ascenso (83-73).

El mejor jugador del partido fue Tomás Fernández que anotó 20 puntos, 9 rebotes y terminó con 29 puntos de valoración.No obstante el máximo anotador del partido fue Valle del Power Electronics con 21 puntos. Paco Alarcón ha destacado la importancia de vencer a un rival tan fuerte y directo como el Paterna. Añadiendo que la clave del triunfo ha estado en el juego en equipo y el buen trabajo defensivo.

UCAM Murcia EBA (83) (14-22-23-24): Sánchez (5); Rubio (8); Llorente (14); López (6); Alcaraz (10); Gómez-Arrones (15); Fernández (20); Calvo (-);P.J.Sánchez (-); Picó (5).

Power Elecctronics Paterna(73) (19-6-15-33); Martínez(12); Navarro(9); Valle (21); García (9); Boscafiori(2); Hofmann (4); Torres (-); Ivañez (-); Rubio (4); Ródenas (5); Gadea (7)

fuente

Nieves Frutos