01 Abril 2015

Raulzinho Neto cree que deben mostras la misma intensidad frente al FCB Basket, que la que tuvieron contra el Real Madrid Baloncesto


El UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes tras salir derrotado frente a Unicaja Málaga. La plantilla universitaria quiere volver a levantar a su afición, como lo hizo hace dos semanas frente a Real Madrid Baloncesto. “Después de una derrota se hace la semana más larga, pero también tienes más ganas de que llegue el siguiente partido para demostrar que podemos hacer un gran baloncesto”, ha explicado Raulzinho Neto.

Para repetir las mismas sensaciones que contra los blancos, el brasileño sabe que tienen que tener la misma intensidad contra el FCB Basket. “Tenemos que jugar los 40 minutos a nuestro mejor nivel, porque tanto el Madrid, como Málaga y Barcelona, están al mismo nivel. En ataque y en defensa tenemos que estar intensos para poder competir”, ha comentado Neto, que ha asegurado que se encuentra “físicamente bien, sin molestias”.
Los universitarios quieren mejorar para seguir haciendo de su casa un feudo. “Es normal que después de una derrota no estemos tan contentos. Todos somos ganadores y no nos gusta perder. Las ganas de entrenar y de mejorar, no van a cambiar por ganar o perder”, ha incidido Neto, que está a un solo punto de llegar a los 1.000 en la Liga Endesa. “Estoy muy contento de llegar a esa cifra en una de las mejores ligas del mundo, es fruto de mi trabajo”, ha explicado.

El FCB Basket no llega en uno de sus mejores momentos, pero sigue siendo uno de los mejores equipos de la competición. “El juego interior es fuerte, los aleros y los bases también… Tenemos que estar concentrados, saber llevar el ritmo de partido e intentar cometer pocos errores”, ha apuntado Neto, que cree que la victoria frente al Real Madrid Baloncesto “es el ejemplo a seguir. Ellos tienen un equipo igual físicamente, al nivel de Euroliga. Hay que jugar con intensidad y no pensar que son más fuertes que nosotros”.

En el partido contra Unicaja Málaga, el equipo universitario no pudo contar con Sadiel Rojas, que sufría un edema en el costado. “Se notó su baja, porque es un gran defensor, que siempre nos ayuda mucho. Y lo habría hecho con los jugadores de Málaga, que son muy altos. Esperemos que juegue frente al Barcelona”, ha comentado Neto, que espera un Palacio de los Deportes con gran entrada. “Es siempre bueno jugar con el Palacio lleno y espero que se repita lo del partido contra el Madrid”, ha finalizado.

El encuentro frente a FCB Basket se disputa el domingo, a las 12.40, y será retransmitido por la 1 de Televisión Española (TVE).
fuente

Comunicación UCAM Murcia