UCAM Murcia – FC Barcelona, partido solidario

Martes, 31/03/2015 - 02:00
Compartir artículo

José Luis Mendoza anuncia que la taquilla irá destinada íntegramente a la Fundación Jesús Abandonado


Sumado al partido UCAM Murcia – Real Madrid, esta taquilla supondrá la donación del 45% del ticketing de toda la temporada. Un hecho sin precedentes en la historia de la ACB.

El próximo domingo 5 de abril a las 12:40, el UCAM Murcia recibirá al FC Barcelona en el Palacio de los Deportes. La taquilla al completo de este encuentro, irá destinada a la Fundación Jesús Abandonado. Organización que se encarga de atender a las personas que están en riesgo de exclusión social. El presidente del club, D. José Luis Mendoza, ha reconocido la importantísima labor que llevan a cabo durante todo el año. “Esto sí que no tiene precio. Jesús Abandonado se lo merece todo. Todo lo que hagamos es poco… así que nosotros seguiremos colaborando con Jesús Abandonado. Gracias por vuestra generosidad y vuestra labor humanitaria”, reconoce el presidente.

En el aspecto deportivo, hay muchas esperanzas de realizar un gran encuentro frente al FC Barcelona, máxime, después de haber ganado al Real Madrid. En 2008, fue la última vez que el conjunto murciano pudo vencer al catalán. D. José Luis Mendoza García, Director de RRII de la UCAM y Directivo de el UCAM Murcia CB, ha enviado un mensaje de ánimo a los jugadores. “Sabemos que es el año de los récords. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido y nuestros jugadores van a salir con gran intensidad. Compartimos la emoción de una gran victoria y compartimos por supuesto, en este caso, la taquilla para una buena causa”.

En el acto ha estado presente el presidente de Jesús Abandonado, D. Jesús Fernández. Emocionado por el gesto de la UCAM, ha querido agradecer la importante ayuda que van a percibir con este partido. “Quiero darle las gracias al presidente de la Universidad Católica, que ha tenido la gentileza y la generosidad de que los fondos de este encuentro ante el FC Barcelona, vayan en beneficio de Jesús Abandonado. Llevamos 28 años con la Fundación. Realizamos más de 900 servicios diarios para gente que no tiene dónde comer, nuestro albergue acoge a más de 200 personas… pero Jesús Abandonado no solo es “cama y comida. Queremos destinar este dinero ayudar a todas las personas en exclusión social a que puedan tener autonomía. Acciones como estas nos fortalecen y nos ayudan a salir adelante”.

Las entradas se pueden adquirir desde 10 euros en las oficinas del Palacio de los Deportes (Avenida del Rocío número 7) y en la web www.ucammurcia.com.

fuente

Comunicación UCAM Murcia