El UCAM Murcia EBA se la juega ante UPCT Cartagena

Viernes, 27/03/2015 - 01:00
Compartir artículo

Los de Paco Alarcón buscan la cuarta victoria en la fase de ascenso


Partido importante el que se disputa mañana, a las 18.30 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias. El UCAM Murcia EBA busca encaramarse a la primera posición de la Fase de Ascenso a Adecco Plata, pero para ello deberá ganar al UPCT Basket Cartagena, que cuenta con el mismo balance en la clasificación (3 victorias y 1 derrota), pero tiene mejor basket average. Los de Paco Alarcón quieren pasarles en la tabla y seguir la estela del actual líder, el CB Andratx-Giwine, que se enfrenta al Power Electronics Paterna.

El equipo EBA de la institución universitaria perdió su primer partido en esta fase la semana pasada, contra Menorca-Talaiòtica (51-48). La plantilla quiere revertir la situación y volver a encontrarse con las buenas sensaciones que tuvo al comienzo de la fase. Paco Alarcón, entrenador del equipo murciano, ha explicado que los cartageneros “son un equipo muy bueno. Son los más anotadores de esta segunda fase y basan su juego en Lledó y Costa, los más veteranos. Vienen en un buen estado de forma”.

Alarcón podrá contar con su plantilla al completo, y ha asegurado que “será un partido muy igualado, en el que está en juego quedarse entre los 3 primeros puestos de la Fase de Ascenso a Adecco Plata” ha finalizado.

El partido entre el UCAM Murcia EBA y el UPCT Basket Cartagena se disputa mañana sábado, a las 18.30 horas, en el Príncipe de Asturias, y la entrada es gratuita.

fuente

Comunicación UCAM Murcia