El Fundación Polaris World BSR en la Asociación de Cruz Roja de Molina de Segura

Miércoles, 18/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




Shaun Gronners, Paco Ramírez, Carlos Lalanda y Jesús Romero han pasado un par de horas con los voluntarios de la Asociación de Cruz Roja en la sede de Molina de Segura. Una charla dirigida por el entrenador Matteo Feriani en la que ha explicado las características de esta modalidad deportiva y las semejanzas y diferencias con el baloncesto a pie ha captado la atención de voluntarios y monitores que durante el coloquio se han mostrado muy participativos.

Más tarde se desplazaron a las instalaciones deportivas del Colegio de la Consolación en la misma localidad para llevar a cabo una demostración práctica de baloncesto en silla de ruedas.

Los chicos han podido sentarse en las sillas durante un rato y han dejado que Matteo Feriani les indicara conceptos básicos de este deporte.

Una divertida tarde la que han pasado una veintena de voluntarios, a la que se han sumado gran número de niños en las instalaciones deportivas del colegio de La Consolación, y los componentes del Fundación Polaris World BSR.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia