Primer partido BSR del 2006

Sábado, 14/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




Se reanuda la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y el rival del Fundación Polaris World BSR es el colista del grupo, el Porreres sense barreres.

Este conjunto jugaba la temporada pasada en el grupo B-3, en el que compartía categoría con los equipos de Castilla La Mancha y Andalucía. Su campaña anterior se caracterizó por no haber conocido la victoria y en consecuencia, acabar último.

En el presente curso siguen con la línea del pasado, ya que han disputado ocho encuentros (a diferencia del resto que han participado en uno menos) y todavía no han ganado ninguno. El representante mallorquín cuenta en la actualidad con 89 puntos a favor y 599 en contra, por lo que consigue una media de 11 tantos por choque y recibe unos 75 de diferencia.

Con respecto a los murcianos, el Fundación Polaris World BSR presenta la novedad del debut del capitán Carlos Olivares, que esta semana ha recibido el alta médica. El otro jugador que no se ha estrenado es el murciano Iván Toscano, el cual evoluciona favorablemente de las quemaduras de segundo grado que presentaba en ambos pies. Previsiblemente el de La Unión se incorporará la próxima semana a la rutina de entrenamientos, a diferencia de la internacional Tania Romero que ha causado baja por una razón similar. La jugadora granadina estará sin actividad aproximadamente un mes.

La victoria parece claramente atada por los murcianos, pues se trata de un duelo entre los extremos de la clasificación. La cita tendrá lugar en el Palacio de Deportes a las 12:00 horas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia