El Capitán lideró a un sólido Polaris

Viernes, 13/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




En ningún momento se dudó en el Palacio de la superioridad mostrada por el Murcia ante el Melilla, tal y como refleja el resultado final: 80-53.

El conjunto norteafricano se presentaba al choque con la condición de colista, por lo que a priori parecía que los hombres de Hussein no iban a tener problemas para hacerse con la victoria. Y así fue, desde el primer momento dominaron el partido.

Xavi Sánchez estuvo perfecto en una noche en la que le entraba todo: 5/5 en triples, 2/2 en tiros de dos y 2 tiros libres materializados, junto con 2 balones robados y tres faltas recibidas. Una estadística magistral que le supuso un 26 de valoración. También hay que destacar la aportación del pívot Juanjo Triguero, que salió titular, capturó 10 rebotes y anotó 7 puntos.

El resto de la jornada deparó muchas sorpresas que favorecen a los murcianos. Los dos conjuntos mallorquines cayeron en sus respectivos encuentros y a falta de lo que haga mañana León, ya sólo son dos las victorias que hay de diferencia con respecto a los puestos de cabeza.
fuente

Crónica del partido