ADM y CAB pinchan en liga EBA

Lunes, 09/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




El líder del grupo E de Liga EBA, el Grupo Inerzia A.D.M., cayó este sábado en el feudo del conjunto de Santa Pola por 86-72. De nada le sirvieron a los de Aguilar los 25 puntos anotados por Jorge Navas y los 19 de Xavi Alarcón. Aún así, siguen estando en lo más alto de la tabla en solitario con doce victorias y dos derrotas.

El equipo de Primi Abab también sucumbió en el Pabellón Central ante el Rayet Guadalajara, uno de los descendidos de LEB-2, por 2 puntos de diferencia (84-86). Por parte de Cartagena la anotación quedó repartida: Lorenzo González fue el que más puntos aportó con 23 en su haber, seguido de los 16 de Cazorla, Alberto González Zumajo y Fede Bavosi. Después de este resultado, los de la ciudad departamental han bajado un puesto, colocándose terceros, pero empatados a puntos con el Rayet Guadalajara (11/3).

El único conjunto murciano que no se arrugó en el primer encuentro tras las navidades fue el Balneario de Archena, el cual pisó al colista este domingo a domicilio endosándole un 58-94. La pareja de onubenses fue la clave, ya que Gonzalo Ávila concluyó la cita con 25 puntos y J.A. Fernández “el lepero” con 20. El más valorado (26) de los de Archena fue el pívot murciano Ramón Moya que metió 15 puntos y capturó 9 rebotes. Los archeneros son cuartos con un balance de 9 victorias y cinco derrotas. En el dúo arbitral del duelo Denia – Archena se encontraba el murciano Santiago Martínez.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia