Regreso de las selecciones murcianas

Lunes, 09/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




En categoría cadete masculino, la selección canaria se ha hecho con el Campeonato de España en una final apretadísima ante el anfitrión, Andalucía, al que venció por 58-56. En la final de consolación, el tercer y cuarto puesto, fueron los eternos rivales de Cataluña y Madrid los que se midieron, resultando ganador el combinado catalán. Murcia se clasificó en decimoquinta posición y sólo quedaron por detrás las selecciones de Baleares, La Rioja y Melilla.

En el caso de las chicas, fue la potente Cataluña la que se adjudicó la final cadete ante Madrid por 76 – 63, después de desquitarse en semifinales de Galicia y Aragón. La selección murciana ocupó el decimosexto puesto, seguida sólo de Cantabria y Melilla.

En el campeonato de España infantil masculino, Cataluña volvió a ser una vez más la selección que se subió a lo más alto del podium, venciendo en la final a Andalucía. Murcia, en este caso, quedó en la undécima posición.

En infantil femenino, el título se lo llevó Madrid, tras ganar ante el País Vasco por 50-46. Murcia terminó el campeonato decimocuarto de diecinueve selecciones participantes.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia