Rumbo a Granada

Lunes, 02/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




A las 9:00 horas de esta mañana, partía una expedición del Polaris World C.B. Murcia a tierras andaluzas, ya que los equipos junior y cadete han sido invitados por el C.B. Granada para disputar un torneo navideño.

En la capital granadina, los murcianos se alojarán en el Apartahoteles Mariola y jugarán los encuentros programados en el pabellón del colegio Santiago Ramón y Cajal, instalaciones en las que normalmente entrena la cantera del club organizador.

Esta tarde ambos conjuntos tienen compromisos: el cadete se mide al Etosa Alicante a las 17:00 horas y seguidamente, a las 19:00 horas se enfrentan los mismos equipos, pero de categoría junior.

El día 3 de enero se disputa a las 10:30 horas el tercer y cuarto puesto cadete y a las 12:30 el tercer y cuarto puesto junior. Las finales cadete y junior serán la misma tarde a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente.

La tropa murciana regresará tras finalizar el último partido, por lo que la hora prevista de llegada a Murcia será aproximadamente sobre las 2:00 de la madrugada del miércoles 4 de enero.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia