01 Febrero 2014




El filial del Universidad Católica de Murcia CB se desplaza hasta Cehegín para medirse al CB Begastri el domingo 2 de febrero a las 19:00 horas. La jornada 16 es un aliciente positivo para los universitarios, que buscan ampliar la racha de dos victorias consecutivas tras el gran partido de la anterior semana frente a Power Electronics Paterna (83-59).

Los cehegineros vienen de perder su partido a domicilio frente a Jovens Almàssera por un contundente y abultado 94-58. De siete partidos disputados en el Pabellón Municipal de Cehegín, Begastri solo ha ganado dos. Por su parte, los del Segura cuentan en su casillero con tres victorias de siete partidos jugados lejos del Príncipe de Asturias.

El UCAM Murcia deberá tener cuidado con un equipo que juega como un bloque unido y en el que destaca Antonio Sánchez, que promedia 7,3 puntos, 5,4 rebotes y 8,6 de valoración por partido. El abanillero es un potente ala-pívot (206 cm) y está liderando a los suyos durante las últimas jornadas con su portentoso físico.

fuente

Rubén González