El Fundación Polaris World BSR se mide al Unes San Feliú

Viernes, 16/12/2005 - 01:00
Compartir artículo




El último partido antes de las vacaciones navideñas de la competición nacional de baloncesto en silla de ruedas enfrenta al Fundación Polaris World BSR contra el Unes Sant Feliú Llobregat en tierras catalanas.

El equipo dirigido por Matteo Feriani parte esta noche hacia Barcelona, ya que disputa la séptima jornada de liga mañana a las 19:00 horas en el Palau Municipal d’Esports de Sant Feliú de Llobregat.

El conjunto de Ramón Gisbert quedó último el año pasado con una plantilla similar a la actual, ya que salvo las incorporaciones de Montse Alcoba y Montse Gracia, el resto del grupo ha perdurado. De hecho, en la campaña anterior no conoció el triunfo. Actualmente, el Unes Sant Feliú Llobregat es quinto, pues presenta un balance de dos victorias y cuatro derrotas (8 puntos).

El Fundación Polaris World BSR es líder en solitario de la clasificación con los doce puntos correspondientes a las seis victorias cosechadas hasta el momento. A Murcia le sigue Amiba y Costa Dorada Reus, que han perdido dos partidos cada uno.

Feriani viaja a Cataluña con las ya conocidas bajas del murciano Iván Toscano y el capitán Carlos Olivares.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia