<i>Vengo a un club que merece ser ACB</i>

Jueves, 01/12/2005 - 01:00
Compartir artículo

Presentación de Borja Larragán


Esta tarde a las 17:00 horas era presentado en rueda de prensa el nuevo base del primer equipo del Polaris World Murcia, Borja Larragán.

El director deportivo, Miguel Ángel Martín, fue el encargado de darlo a conocer a los medios de comunicación: “Necesitábamos otro tipo de base y el más idóneo para esta posición era Borja Larragán”. Para efectuar este fichaje se tuvo que dar de baja a Pedro Llompart: “Ha sido una decisión dolorosa. Se le ha comunicado esta mañana después de decidirlo la dirección técnica, el presidente y yo, para ver si este jugador nos sirve para mejorar los resultados”.

Larragán se definió como “un base que intenta ganar de cualquier forma. Voy a aportar puntos y a tener mucha decisión en mi juego”. Sobre su nuevo equipo dijo: “Creo que tiene mucha calidad y talento, además de contar con opciones de subir a la ACB”. Por otro lado, también aseguró que “tenía otras ofertas, pero me he decidido por Murcia porque conocía a los jugadores y por otra serie de aspectos muy positivos”.

La última incorporación del conjunto LEB comenzará a ejercitarse con su nuevo equipo a partir de mañana, por lo que debutará con el Polaris World Murcia el domingo en Cádiz contra Los Barrios.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia