Éxito de CBMURCIA.COM

Miércoles, 30/11/2005 - 01:00
Compartir artículo

Nuevas prestaciones en el servicio de estadísticas


La página Web oficial del Polaris World C.B. Murcia ha superado recientemente la cantidad de 150.000 visitas contabilizadas desde el 16 de septiembre de 2004. Por otro lado, desde que se ha inaugurado la nueva versión, que coincidió con el arranque liguero del equipo LEB, se han recibido más de 25.000 entradas.

Desde el Club no se ha parado de trabajar con el afán de conseguir colocar este medio de comunicación en el lugar que le corresponde. La actualización de la información se considera un objetivo primordial, así como la incorporación de nuevas secciones; “Basket Regional” y “La Prórroga” son claros ejemplos de ello.

El último servicio que se ha puesto en marcha ha sido el de las gráficas que muestran la evolución de la competición del primer equipo y del conjunto de baloncesto en silla de ruedas. Asimismo, se puede comparar la trayectoria con otros clubes que militan en la misma categoría.

Puedes disfrutar de esta nueva prestación accediendo a la sección “Estadísticas” situada dentro del menú principal de la web en la opción de “Primer Equipo” o “Equipo BSR”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia