Previa CDM Elche vs. Fundación Polaris World BSR

Viernes, 25/11/2005 - 01:00
Compartir artículo




Llega la cuarta jornada de Primera División Nacional y el Fundación Polaris World BSR se desplaza a la provincia vecina para medirse al Club Deportivo Minusválidos Elche. El rival está clasificado en segunda posición, ya que al igual que Murcia ha ganado todos sus encuentros, primero al Unes Sant Feliú, después al AMIBA y en el último compromiso al Hospitalet.

Este partido servirá para conocer el nivel real de la plantilla murciana, puesto que tendrán en frente a otro de los principales favoritos al ascenso a División de Honor.

Hay un precedente en pretemporada de este choque, ya que en La Unión se ganó a este conjunto por un contundente 59 – 27. En aquella ocasión a Matteo Feriani le faltaba Shaun Gronners, ya que el australiano se encontraba con su selección disputando la Copa de Campeones en Japón, y además estaban de baja Carlos Olivares y Miguel Fenoll.

Al mando del conjunto ilicitano está Tomás Santana, seleccionador nacional BSR. El quinteto inicial de Elche suele estar compuesto por: Peter Graboch, Javier López, César Pastor, Domingo Tomás Santos y Antonio Javier Mateo.

Este sábado, el Fundación Polaris World BSR viaja sin el jugador murciano Iván Toscano, el cual todavía no ha debutado con su equipo, al igual que Olivares y Fenoll, aunque ambos están convocados para esta cita.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia