Manolo Hussein: <i>Me gustan los retos</i>

Martes, 22/11/2005 - 01:00
Compartir artículo

Presentación del nuevo entrenador del Polaris World Murcia


Esta tarde a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes era presentado en rueda de prensa el técnico que dirigirá al primer equipo, Manolo Hussein. El presidente de la entidad, Salvador Hernández León, fue el encargado de darlo a conocer a los medios murcianos y asegurar que cumple con el perfil de “entrenador de primer nivel” que se estaba buscando.

“En la vida hay que asumir riesgos y más todavía en el deporte. Ya me he encontrado con situaciones parecidas en un pasado y la afronto sin miedo, entre otras cosas porque me voy a encontrar con una plantilla competitiva como para reconducir la marcha del equipo”, declaró el técnico grancanario.

Sobre su rápida decisión de incorporarse a la disciplina murciana, Hussein afirmó: “Confío tanto en el equipo como en el proyecto del club y si no fuera así, no habría aceptado la oferta que se me hizo”.

Asimismo, quiso aclarar que por el momento no va a cuestionar a ningún efectivo hasta que no los conozca: “En principio no contemplo la posibilidad de reforzar la plantilla, pues lo primero que debo hacer es llegar y ver en profundidad a los jugadores con los que cuento. Si luego es necesario hacer algún refuerzo, ya habrá tiempo para ello”.

Tras la presentación, Hussein se puso el chándal y dirigió a su nuevo equipo en la sesión de trabajo de la tarde. Este viernes debutará llevando las riendas del Polaris World Murcia en Calpe a las 20:30 horas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia