Previa Rangers vs. Fundación Polaris World BSR

Viernes, 11/11/2005 - 01:00
Compartir artículo




Este sábado, el Fundación Polaris World BSR viajará a Valencia para enfrentarse al Rangers a las 18:00 horas en el Pabellón de la Malvarrosa.

El conjunto valenciano todavía no se ha estrenado esta temporada, puesto que aplazó la primera jornada de la liga a petición del Hospitalet. La armada de la Malvarrosa es prácticamente la misma que en la anterior edición, salvo las ausencias de Acisclo Perea, Nasser Zaz y Rafael Alos.

El rival presenta para este partido las bajas de Iván Pérez y Ángel Méndez, ya que ambos jugadores están lesionados. El año pasado, Iván Pérez fue el máximo anotador de este equipo, culminando la campaña con una media de 11 puntos por partido. El que sí jugará será Roberto González, que con 8 puntos de media, es el efectivo que le sigue a Pérez en la anotación.

Por parte del Fundación PW, Matteo Feriani continúa sin poder contar con Carlos Olivares, Miguel Fenoll e Iván Toscano y además, también peligra la participación para este choque del granadino Sergio Beiro, el cual es duda por un golpe en un dedo de su mano derecha.

El estreno murciano fue espectacular, ya que el resultado registrado en Castelló d’Empuries fue 27 – 100 ante el Mifas Esplais, tanteo que sirvió para encabezar la tabla de la clasificación de Primera División Nacional.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia