El A.D.M. afianza su liderazgo en EBA

Lunes, 07/11/2005 - 01:00
Compartir artículo




Buen fin de semana para los murcianos en EBA, puesto que todos los representantes de la Región resultaron victoriosos de sus encuentros. El Grupo Inerzia A.D.M continúa con su excelente rendimiento en el Grupo E. Su último partido lo disputó en Aragón, equipo al que arrolló por 80 – 103. Hay que destacar la aportación del base Dani Fernández con 22 puntos y de Emir Coco con 21. Con esta victoria, los de Molina se mantienen líderes en solitario con un balance de siete partidos ganados y sólo uno perdido.

El CAB Cartagena se desplazaba a Denia, en un compromiso que logró salvar por 90 – 95. Estos puntos los colocan en la tercera posición, empatados con los segundos, ya que cuentan con seis triunfos, frente a dos derrotas. Cazorla fue el autor de 26 puntos, Bavosi de 17 y Serrano de 16.

En Archena se jugó este domingo el choque que enfrentaba al Balneario contra el Hellín, en un cruce igualado que terminó a favor de los locales por 82 – 80. El capitán Javi Martín volvió a ser clave encabezando la anotación con 24 puntos. Los dos onubenses del equipo, Gonzalo Ávila y José Antonio Fernández “el lepero”, terminaron con 16 puntos. Con este resultado, los de Archena son quintos con 5 victorias y tres derrotas.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia