Los entrenadores de los primeros equipos de Murcia con el deporte base

Jueves, 27/10/2005 - 02:00
Compartir artículo




Manel Comas participó ayer en la Conferencia “Juventud y Deportes” organizada por la Universidad de Murcia y que se encuentra dentro del programa de actividades de la semana de Bienvenida Universitaria.

El Ilustrísimo Vicerrector de Estudiantes y Empleo, Norberto Navarro, ejerció de moderador de la cita, en la cual se logró reunir a todos los entrenadores de los primeros equipos de Murcia: Juan Casuco (Real Murcia), Duda (ElPozo Fútbol Sala), Abel Resino (Ciudad de Murcia) y Manel Comas (Polaris World C.B. Murcia). También estaba prevista la participación del ex ciclista profesional Vicente Belda, pero finalmente sólo tomaron parte los técnicos.

Tras la charla se abrió un debate con el público asistente, que tuvo la oportunidad de intervenir y hacer las preguntas que consideraban relevantes. Dado que el tema escogido era “Juventud y Deportes”, se habló mucho sobre el deporte base y la necesidad de que las instituciones inviertan en las categorías inferiores para poder tener en el futuro la posibilidad de contar con jugadores regionales en el primer equipo de las diferentes disciplinas deportivas.

El ambiente de la conferencia fue muy distendido, por lo que se alargó más de hora y media, quedándose incluso gente sin tiempo para poder formular sus preguntas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia