Ganan todos los EBA murcianos en la segunda jornada

Lunes, 26/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




Fin de semana bueno para todos los representantes murcianos en la cuarta categoría del baloncesto nacional. Ganaron los tres equipos EBA, por lo que la clasificación ha quedado de la siguiente forma: el Balneario de Archena se coloca en segunda posición de la tabla, seguido muy de cerca del A.D.M que es cuarto y que también ha vencido los dos encuentros que ha disputado. El CAB, con una victoria y una derrota, es octavo.

El sábado jugaba el Grupo Inerzia A.D.M en el Serrerías contra un rival duro, el Rayet Guadalajara, al que se venció por dos puntos (70 – 68). La anotación local estuvo repartida, siendo el máximo anotador Xavi Alarcón con 15 puntos. El CAB, quemado por su derrota en la jornada inaugural, pasó por encima del A.D.B. Hellín (83 – 100) en su feudo. En este choque, Cazorla firmó 27 puntos y Alberto González Zumajo 23.

Al día siguiente, el Balneario recibía en Archena al Santa Pola, imponiéndose de forma contundente por 92 – 66. José Antonio Fernández “el lepero” fue nuevamente clave en su equipo con 23 puntos en su haber, seguido por Ramón Moya y el base Antonio Cardador que metieron 16 puntos cada uno.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia