Nueva versión de CBMURCIA.COM

Viernes, 23/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




Con el pistoletazo de salida de la temporada del primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, se ha estrenado también la nueva versión de la página Web de la entidad.

El club ha decidido continuar mejorando su canal de comunicación en Internet, alentado sobre todo por la respuesta positiva de la campaña anterior, en la que las visitas revelaron que el usuario es receptivo al trabajo realizado. No en vano, se consiguió superar el objetivo inicial de multiplicar por diez el número de entradas total del curso 2003 – 2004, colocando a este sitio Web, de esta forma, en el lugar que le corresponde al club por historia e importancia.

En esta nueva edición se ha intentado mejorar la anterior haciendo un análisis exhaustivo de todas las necesidades comunicativas del club y de las diferentes tipologías de usuarios a las que se dirige, así como incorporar secciones que se consideran imprescindibles, tales como el apartado del Fundación Polaris World BSR (el equipo de silla de ruedas), un espacio para la afición, la tienda (con todos los nuevos productos que el club pone a disposición de los aficionados), “La Prórroga” (con curiosidades y reportajes) y el hueco destinado a la prensa y medios, en el cual todos los profesionales de la comunicación pueden encontrar material que les facilite su labor.

Asimismo, habrá una zona de juegos organizados y se respetarán las secciones fijas de gran importancia como las del primer equipo, el club, cantera, instalaciones, foro y enlaces. Otro aspecto relevante ha sido el de darle cabida al baloncesto regional, porque al ser un referente en la región en esta disciplina deportiva, se contempló la posibilidad de mostrarlo y, de esta forma, promocionarlo dentro de las posibilidades.

Por último, sólo nos queda esperar que la acogida sea como mínimo similar a la de la etapa que acaba de concluir y que el esfuerzo realizado se vea recompensado con la satisfacción de todos los visitantes.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia