Finaliza la pretemporada

Martes, 20/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




Con el partido de ayer ante el Etosa Alicante ACB, los de Manel Comas dan por finalizado el periodo de pretemporada. Este viernes reciben al León, en la que será su primera prueba real de lo que va a dar de sí la campaña 2005 – 2006.



Con la mirada al frente ante la Liga regular, echando la vista atrás se han disputado un total de nueve encuentros que han servido para ver en acción a la nueva plantilla y sus posibles combinaciones en el terreno de juego.



Los resultados han sido muy alentadores. La primera prueba tuvo lugar en San Javier, localidad en la que se arrolló al Pamesa Castellón de LEB-2 por 106 – 73. Después se disputó en Cehegín un choque contra el Calpe, volviendo a repetir triunfo (84 – 70). La primera derrota llegó en el Palacio de Deportes ante la selección ucraniana que superó a Murcia por tres puntos (81 – 84). Posteriormente, el conjunto de Comas intervino en la presentación del primer equipo del A.D.M. al que venció por 59 – 68. A continuación, el Polaris World participó en el triangular “Peñón de Ifach” quedando segundo, por ganar a Melilla (72 – 58) y caer ante el anfitrión (69 – 68).



La siguiente cita fue la final de la Copa Comunidad, la cual se jugó en Yecla ante el Balneario de Archena. El resultado definitivo de este encuentro fue favorable a los murcianos por 76 – 72. Los dos últimos choques fueron los disputados ante el Etosa Alicante ACB. El primero tuvo como escenario el Pabellón de Alhama de Murcia, en el que se perdió 90 – 77 y el segundo fue el celebrado ayer, con 68 – 85 como resultado definitivo.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia