Entrada libre el lunes contra el Etosa

Viernes, 16/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




El lunes 19 de septiembre, el Polaris World C.B. Murcia se presentará ante su afición para inaugurar la temporada 2005 – 2006 ante un rival de lujo: el Etosa Alicante de la Liga ACB. El Club ha decidido hacer un homenaje a los amantes del deporte de la canasta, dando libre paso a todos aquellos que quieran presenciar este espectáculo a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes.


El rival del lunes fue el equipo sensación de la campaña anterior de la máxima categoría, ya que se mantuvo en la parte alta de la clasificación toda la temporada. El entrenador del Etosa es Trifón Poch y tiene bajo sus órdenes a jugadores de la calidad de Nacho Rodríguez, Lucio Angulo, Johnsen, Alain Digbeu, Berni Hernández, Larry Lewis y Bruno Sundov, entre otros.



Asimismo, a lo largo del choque actuará el cantante de hip – hop Matt, acompañado del grupo “Poison Noise Mama” y seis breickers. Estos artistas murcianos han compuesto la canción “Entra en acción”, inspirada en el mundo del baloncesto y que tiene como protagonista al Polaris World C.B. Murcia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia