Partido igualado en Alhama

Viernes, 16/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




Gran noche de los de Manel Comas que han puesto las cosas difíciles a un rival como el Etosa Alicante ACB. El resultado final (90 – 77) no refleja lo que sucedió en la totalidad del partido, ya que el Polaris World padecíó en el último cuarto el gran acierto del Lucentum.



Llompart, Robles, Brown, Waleskowski y Sellers salieron a la pista inicialmente para hacer frente a un quinteto de lujo compuesto por Lucio Angulo, Nacho Rodríguez, Oriol Yunyent, Johnsen y Larry Lewis, a los cuales se les notó que han empezado la pretemporada después de los equipos LEB. El primer cuarto concluía favorable a Murcia por 18 – 24, la misma diferencia de puntos que se siguió manteniendo al llegar al descanso (36 – 42).



Al comenzar la segunda parte, Johnsen se puso las pilas y pasó de los dos puntos conseguidos en los veinte primeros minutos a la quincena. En este periodo los de Trifón Poch se igualaron a los pimentoneros a 60 puntos. El resto del encuentro mostró a un Alicante atinado, que tuvo a Larry Lewis con 22 puntos y a Johnsen con 19 sus más valiosas armas para derrotar a los murcianos.



Del Polaris destacaron varios. La pareja de americanos formada por Rod Sellers y Keith Waleskowski volvió a resultar letal bajo los aros, consiguiendo 18 puntos y 9 rebotes el primero y 17 puntos y 13 rechaces el segundo. El escolta Pedro Robles también estuvo acertado con 15 puntos en su lista particular y Llompart realizó un total de 9 asistencias.



ETOSA ALICANTE: Lucio Angulo (11), Nacho Rodríguez (2), Oriol Junyent (2), Jhonsen (19), Larry Lewis (22) – cinco inicial -. Berni Hernández (5), Doremus Bennerman (4), Axel Weigand (2), Alain Digbeu (6), Bruno Sundov (14), Raúl Lázaro (3) y Javier Lucas (-).

Bajas: Iñaki de Miguel.



POLARIS WORLD C.B, MURCIA: Llompart (4), Robles (15), Waleskowski (17), Brown (6), Sellers (18) – cinco inicial-. Perico Sala (3), Xavi Sánchez (5), Quique Bárcenas (3), Triguero (6) y Pedro Fernández (-).
Baja: Sergio Pérez.



PARCIALES: 18 – 24 / 36 – 42 / 60 – 60 / 90 – 77



ÁRBITROS: REDONDO / ORTEGA / PÉREZ

AFORO: 800 PERSONAS
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia