Partido igualado en el Serrerías

Jueves, 08/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




El Polaris World C.B. Murcia se ha hecho con el Trofeo Fiestas de Molina Virgen de la Consolación ante el equipo anfitrión, el Grupo Inerzia A.D.M, por 59-68. Este partido es el cuarto que disputa el conjunto de Manel Comas en lo que lleva de pretemporada. Su siguiente compromiso será el triangular de Calpe, en el que también participará el Melilla Baloncesto.



En el primer cuarto, Javier Aguilar sacó a su quinteto titular, compuesto por Dani Fernández, Judikael Ekindi, Xavi Alarcón, Jorge Navas y Emir Coco, al contrario que Manel Comas, que sorprendió por poner inicialmente a Perico Sala y Juanjo Triguero, junto a Robles, Keith Waleskowski y Xavi Sánchez. Estos primeros minutos fueron favorables a los murcianos, aunque los molinenses tardaron poco tiempo en responder, siendo Emir Coco el autor de un triple que suponía el empate poco antes de acabar este periodo. Finalmente, 17 – 21.



Los siguientes diez minutos continuaron con un tira y afloja entre ambos conjuntos, por lo que al descanso se llegó con un 40 – 41 en el electrónico. Tras el paso por el vestuario, más de lo mismo (51 – 53). El último cuarto comenzó con una falta técnica a Manel Comas y terminó con la expulsión de José David Costa por cometer la quinta falta personal. El más acertado del Polaris en estos instantes finales fue el capitán Xavi Sánchez, que con dos triples y 13 puntos en total, ayudó a que la diferencia final aumentara a 9 (59 – 68).



Todos los de Comas disfrutaron de minutos, así como también todos aportaron puntos.



A.D.M: Daniel Fernández (2), Jorge Navas (11), Judikael Ekindi (8), Emir Coco (11), Xavi Alarcón (14) – cinco inicial-. Bujeque (-), Alberto Aguilar (-), José María Ortiz (-), José David Costa (6), Chicano (4) e Iván Zalhnerovich (3).

Baja: Alejandro González.


POLARIS WORLD C.B. MURCIA: Pedro Robles (8), Keith Waleskowski (12), Juanjo Triguero (2), Xavi Sánchez(13), Perico Sala(4) – cinco inicial-. Pedro Llompart(4), Howard Brown (8), Quique Bárcenas (6), Pedro Fernández (9) y Rod Sellers(2).

Baja: Sergio Pérez Anagnostou.

PERÍODOS: (17-21) / (40-41) / (51-53) / (59-58)

ÁRBITROS: Susana Gómez (CMAAB) y Jesús Soriano (CMAAB).
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia