Partidos este fin de semana

Viernes, 02/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




Esta noche, el equipo de Manel Comas se enfrenta al C.B. Calpe a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Cehegín. Ésta será la segunda prueba de los murcianos en la pretemporada.



Mañana hay tres choques correspondientes a la Copa Comunidad que servirán para ir dilucidando el posible rival del Polaris World C.B. Murcia en la gran final de este torneo.



En el apartado EBA, el Balneario de Archena recibe al A.D.M. a las 20:00 horas. En esta categoría, el conjunto con más papeletas para llegar a la semifinal es el molinense, puesto que sólo necesita ganar. La opción del local sería la de vencer a los de Javier Aguilar de 24 puntos y a Cartagena sólo le vale una victoria del Balneario por menos de esta diferencia. Esta circunstancia hace más emocionante la cita de mañana en el Pabellón Municipal de Archena.



En lo que respecta a 1ª división nacional, hay una circunstancia parecida a la del grupo EBA. En este caso, el UCAM- CEHEGÍN será este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Puente Tocinos y el Lorca – UMU tendrá lugar también mañana en el Pabellón San José de Lorca a las 19:00 horas.



Ya pasado el fin de semana, el equipo LEB se medirá el lunes a la selección ucraniana (rival de hoy del combinado nacional dirigido por Mario Pesquera) a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia