COMUNICADO DEL DIRECTOR DEPORTIVO BSR

Lunes, 22/08/2005 - 02:00
Compartir artículo




Miguel Ángel Serrano, director deportivo del Polaris World C.B. Murcia BSR, en relación a lo publicado hoy en solidaridaddigital.com, quiere declarar lo siguiente:



Con respecto al fichaje del ala-pívot Carlos Bajo, queremos aclarar que este jugador no tenía contrato con La Peraleda, por lo que era libre de fichar por nuestro club.



Además, José Miguel López, entrenador de La Peraleda, nos acusa de fichar a jugadores que ya han firmado con otros equipos, algo que es incierto, dado que dicho jugador no tenía contrato. Asimismo, nos critica algo que él intentó hacer anteriormente con jugadores de nuestra entidad, concretamente con Sergio Beiro, Tania Romero, Sonia Ruiz y Carlos Olivares.



Por otro lado, nuestro presidente es Salvador Hernández León y no el citado Juan Martínez. Este último no ocupa ningún cargo en el club, sino que fue el impulsor de que Murcia tuviese un equipo de baloncesto en silla de Ruedas.



Por último, decir que con este comunicado damos por zanjado este tema y que no es nuestro deseo entrar en más polémica ni en cruces de declaraciones, ya que le tenemos mucho respeto al Club La Peraleda y al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.



fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia