17 Septiembre 2004

Polaris World C.B. Murcia presenta esta semana su nueva página web, en un esfuerzo por tener una presencia en Internet representativa del Club, con un diseño y contenidos a la altura de los mejores equipos del país.


Esta nueva etapa se va a caracterizar por la voluntad de mostrar de forma
actualizada todas las noticias de Polaris World C.B. Murcia, permitiendo a
todos los aficionados estar al dia de todo lo que acontezca a nuestros equipos.



Se prestará especial cobertura al equipo LEB y al filial de primera autonómica,
presentando estadísticas de cada uno de los partidos que jueguen y del acumulado de la temporada
en la medida de lo posible.
Pero no podemos olvidarnos de nuestros equipos de base, cuya trayectoria en competición también se mostrará.



El club no ha confeccionado esta web únicamente como fuente de información sino también como un punto de encuentro de todos los seguidores, en el que poder opinar y comentar cualquier aspecto tanto relativo a los distintos equipos del club como de otras categorias. Para ello se ha abierto un completo foro de opinión clasificado por temas. Cualquier usuario podrá acceder a él y leer los mensajes, pero para escribir nuevos mensajes será necesario registrarse como usuario.



Esto es sólo el principio, ya que se irá completando la web con nuevas secciones. Por ejemplo, próximamente se abrirá una sección con fondos de pantalla del equipo que podreis descargar para adornar vuestro escritorio. Otro ejemplo de sección en desarrollo es un bloque en el que los usuarios registrados podreis elegir el jugador de la semana tras cada partido.



Sirvan estos dos ejemplos como muestra del deseo del club de proporcionar a la afición una completa web en continuo desarrollo, siempre abierta a nuevas sugerencias
que podeis expresar en la sección del foro dedicada a ello o por correo electrónico.



Desde estas líneas os invitamos a todos a participar, opinar y criticar para hacer
la web cada día un poco mejor.
fuente

cbmurcia.es