Segunda victoria del UCAM Murcia 95

Martes, 14/05/2013 - 02:00
Compartir artículo




UCAM MURCIA 95 67-59 BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID (20-17, 8-18, 16-16, 23-8)

Nuestro equipo Junior ha conseguido una importante y trabajada victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid. El UCAM empezó mandando en el marcador llegando al final del primer cuarto con una corta ventaja de 3 puntos, perdiendo la exigua renta al principo del segundo cuarto merced al buen trabajo defensivo de los vallisoletanos, que aumentaron paulatinamente la diferencia, lo que les llevo a disfrutar de una ventaja de 7 puntos al descanso.

Gracias a un buen trabajo defensivo y a un mayor acierto en ataque el UCAM, conseguía remontar la diferencia hasta colocar el 44-44 en el marcador, a falta de 2 minutos para la finalización del tercer cuarto, momento en que Valladolid reaccionó y endosó un parcial de 0 -7 a nuestros chicos para cerrar el cuarto con la misma ventaja que lo inició; prolongándose en el 1er minuto del cuarto cuarto para cerrar en parcial de 3-12 que daba la maxima ventaja del partido a Valladolid, 9 puntos. A partir de ese momento, y gracias a un parcial de 17-3, el UCAM conseguía remontar el partido y firma su segunda victoria en este campeonato por un diferencia de 8 puntos.

El UCAM Murcia 95, pese a ser primer clasificado de su grupo, con una victoria de ventaja sobre Canoe, que venció a Meridiano Alicante, tercer clasificado gracias a su victoria en la primera jornada, no tiene asegurada la clasificación para octavos, pero depende de sí mismo para lograrla.
fuente

Comunicación UCAM Murcia