Recta final para el UCAM Murcia EBA

Viernes, 26/04/2013 - 02:00
Compartir artículo




Tan sólo quedan tres partidos para que finalice la competición. Esta semana, el UCAM Murcia recibe al Gandia Basquet en el Príncipe de Asturias.

Una semana dura para los locales, ya que la mayor parte de la plantilla ha disputado el Campeonato de España Universitario y lo han hecho con éxito. La UCAM se llevó la medalla de Oro, al vencer en la final a la Universidad de Zaragoza por 80-61.

En la jornada anterior los pimentoneros liderados por Méndez, Toledo y Fernández, arrasaron en la pista de la Universidad Politécnica de Valencia por 81-100. Un partido en que comenzaron liderando los valencianos, pero el UCAM logró superar ese comienzo de partido y colocarse por delante en el resto de cuartos.

La situación en la jornada anterior para el Gandía Basquet fue totalmente diferente, ya que perdió a domicilio ante el segundo clasificado, el Basket Globalcaja Quintanar por diez puntos (67-77). Los de Gandía solo ganaron el tercer cuarto y fue por un punto. La aportación de uno de sus mejores jugadores durante el encuentro,Campi Garcia, no bastó.

El partido que disputarán el UCAM Murcia y el Gandía Basquet corresponde a la jornada 28. Será próximo sábado 27 de Abril en el Pabellón Príncipe de Asturias a las 18:30.
fuente

Ester Illas