“Nosotros solos nos hemos metido en esta situación y tenemos que enmendarla”

Martes, 16/04/2013 - 02:00
Compartir artículo

Kim Tillie desea cortar la mala racha de los últimos dos meses ante el Mad-Croc Fuenlabrada


Es la tercera derrota consecutiva del UCAM Murcia. La pasada semana, ante la Bruixa d’OR el conjunto de Óscar Quintan perdió por 100-103 después de una prórroga. En la clasificación, aún se mantienen con tres victorias por encima del descenso cuando restan cinco jornadas para finalizar la liga Endesa. Toca enmendar los errores y dar una alegría a la afición en el Palacio de los Deportes. “Las sensaciones son malas. Ha sido una gran decepción para nosotros ya que esperábamos la victoria. Aún jugando mal, tuvimos opciones de victoria. Ahora toca ganar el siguiente”.

La situación en la tabla ha variado en las últimas semanas. El conjunto murciano está en el grupo de las once victorias junto con CajaSol, Mad-Croc Fuenlabrada y Blancos de Rueda Valladolid. “Nos hemos puesto en una situación que nos va a complicar el final de temporada, vamos a tener un mayor estrés del que deberíamos tener… Es una situación que hemos creado nosotros mismo y tenemos que enmendar”. Afirma Kim Tillie.

El próximo rival llega muy en forma. Se ha alejado ostensiblemente del descenso, venciendo en los cuatro últimos encuentros de forma consecutiva. “Está haciendo muy buen juego, el último partido lo demuestra. Lo que no podemos esperar es que venga aquí y se sienta cómodo. Tenemos que ganar este encuentro para resarcirnos”.

En el tema personal, el pívot francés, está teniendo una segunda vuelta con mejores números que la primera. Parece que va encontrando su juego y valorando a buen nivel. “Personalmente me encuentro bien. Estoy trabajando lo máximo posible. Si yo lo hago lo mejor posible servirá para que el equipo esté mejor. Vamos a intentar acabar el año lo mejor posible”. Comenta Tillie.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes ante Mad-Croc Fuenlabrada.
fuente

Comunicación UCAM Murcia