“Si no podemos soñar ahora con ganar, sería de idiotas”

Viernes, 22/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana ve a su equipo en el mejor momento de la temporada


Todo preparado para que el domingo a las 12:40 tenga lugar el encuentro entre el UCAM Murcia y el FC Barcelona Regal. Dos equipos que llegan a este encuentro en el mejor momento de la temporada. Uno de los dos, verá cortada la buena racha de resultados.

El conjunto local está a dos victorias del playoff, tras conseguir enlazar tres triunfos consecutivos contra rivales de la parte media y alta de la clasificación. “Sabemos la dificultad de enfrentarse al FC Barcelona Regal, pero jugamos en nuestra casa, nos encontramos en nuestro mejor momento… si no podemos soñar ahora con ganar, sería de idiotas”, sentencia Óscar Quintana.

El entrenador del UCAM Murcia cuenta con toda la plantilla disponible para recibir al actual campeón de la Copa del Rey. Un rival que comenzó con cierta irregularidad en la liga Endesa, pero se ha repuesto en gran medida. Ya ocupan la tercera plaza de la tabla, salieron campeones en Vitoria y en la Euroliga vencieron hace tan solo un día al Ulker Fenerbache por más de 30 puntos. “Tenemos que pensar que van a tener la mejor versión. Si confiamos en que puedan llegar cansados y con mala versión le estaríamos dando una ventaja. Tenemos que enfrentarnos al cien por cien, concentrados, aprovechando el factor cancha… A ver si a la tercera va la vencida y con el pabellón lleno somos capaces de estar al nivel del público.”

En el lado contrario, si no hay problemas de última hora, Xavi Pascual también podrá contar con toda la plantilla. Juan Carlos Navarro pudo jugar el encuentro de Euroliga y aportar minutos de mucha calidad a su equipo. “Básicamente tenemos que ser nosotros mismo, buscar ventajas y jugar al máximo. Sobre todo con mucha fé y con muchas ganas de QUERER”.

La asistencia tiene una muy buena previsión. Con casi total seguridad, el Palacio de los Deportes registrará la mejor entrada de la temporada.
fuente

Comunicación UCAM Murcia