“Personalmente no veo ningún partido que no se pueda ganar”

Jueves, 14/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

David Barlow cree que su equipo está preparado para enfrentarse a los rivales de la parte alta


Se acerca la vuelta de la liga Endesa tras el parón por la Copa del Rey. Al UCAM Murcia le toca viajara a Gran Canaria, donde le espera el tercer clasificado en un gran estado de forma. Los jugadores están mentalizados de que las opciones de victoria pasan por estar intensos.

David Barlow, uno de los jugadores que sufrieron la pasada campaña la tensión de la zona de descenso, nota mejor dinámica y ve al equipo muy centrado. “El año pasado teníamos a estas alturas la necesidad de ganar o si no estábamos muertos. Las cosas han cambiado. En el vestuario estamos más tranquilos y contentos. La victoria contra Valencia nos dio mucha confianza, nos ha venido muy bien a todos”.

Por delante, el UCAM Murcia tiene la que a priori es la parte más dura del calendario. Herbalife Gran Canaria, FC Barcelona y Real Madrid son los próximos rivales. Barlow no descarta ganar los tres partidos. “En este momento pueden ser los tres mejores equipos de la liga. Personalmente no creo que si perdemos no pase nada, segundo nunca pienso que un equipo es mucho mejor que el mío… Soy consciente de que son partidos difíciles. Pero en cada uno de esos partidos veo una oportunidad para ganar”. Comenta convencido el Ala-Pívot australiano.

El rival más inmediato es el Herbalife Gran Canaria. El conjunto de Pedro Martínez regresa al Centro Insular, después de pasar los cuartos de la Copa, y de ganar a Fuenlabrada por más de 30 puntos a domicilio en el último encuentro de la liga Endesa. Son muchos que hacen de este equipo un rival complicado. “He jugado en Gran Canarias muchas veces y es muy difícil ganar. Influye el cambio de hora, el viaje tan largo, tienen muy buena afición… al igual que nosotros. Pero echando un vistazo al partido de ida, me da confianza saber que estuvimos muy cerca de ganar”.

El encuentro tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria a las 13:00 hora peninsular.

fuente

Comunicación UCAM Murcia