“En esta línea podemos hacer un gran año”

Miércoles, 13/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

Andrés Miso espera seguir mirando hacia arriba


Pasado el ecuador de la temporada, el UCAM Murcia pretende seguir mirando hacia arriba y olvidar cuanto antes la zona de descenso. Por delante vienen tres de los rivales más difíciles de la liga (Herbalife Gran Canaria, FC Barcelona Regal y Real Madrid). Pasar con éxito ese Everest particular, puede suponer una temporada de éxito.

Ya ha quedado atrás el parón de la Copa, y los jugadores están mentalizados de llegar a Las Palmas de Gran Canaria en el mejor estado de forma físico y técnico. “Después de unas mini-vacaciones habiendo conseguido las dos últimas victorias, somos conscientes de que la vuelta es complicada, pero vamos a intentar ganar los tres”.

Unos rivales que van a requerir el 100x100 del conjunto murciano para pelear por la victoria. A pesar de llegar en muy buena línea, es fundamental competir durante los cuarenta minutos. “Viene un partido muy complicado contra un equipo que está en muy buena forma. Ha jugado una buena Copa del Rey y en la liga en el último partido le ganó a Fuenlabrada de 30 en su casa. A esto se suma que en su casa son muy fuertes y hacen un buen baloncesto. Pero nosotros estamos entrenando muy fuertes esta semana para competir y ganarles”.

Andrés Miso tuvo un protagonismo destacado en el último encuentro ante Blusens Monbus. Tres triples suyos convertidos de forma consecutiva, permitieron que el equipo de Óscar Quintana encaminara la victoria. Uno de los jugadores que sufrió la temporada pasada hasta la última jornada, y que este año espera que el objetivo sea más ambicioso. “El objetivo es conseguir lo antes posible la permanencia. A partir de ahí a ganar todos los partidos posibles. Por qué no soñar con hacer un puesto histórico en la tabla. Creo que el 12 es el mejor puesto del UCAM Murcia, y estamos ahí para conseguirlo”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00, hora peninsular en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria.
fuente

Comunicación UCAM Murcia