“No estamos dando un plus en casa, eso es lo que más me preocupa”

Viernes, 25/01/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana pide concentración máxima para disputar la victoria en Valencia


Se escapó la oportunidad de conseguir dos victorias de forma consecutiva por primera vez en esta temporada. Ahora, el UCAM Murcia viaja a Valencia para enfrentarse a uno de los equipos punteros del campeonato. Valencia Basket tiene una plantilla conformada para pelear por todos los títulos, sin embargo, en las últimas jornadas ha caído en tres ocasiones de forma consecutiva. Eso sí, todas a domicilio. Ahora regresan a la Fuente de San Luis con ganas de enmendar los últimos partidos.

En la ida, el equipo de Óscar Quintana acarició la victoria, completando un partido a un gran nivel defensivo y ofensivo, que finalizó con una canasta de Doellman sobre la bocina. “Tenemos que salir a por el partido desde el principio y jugar al ritmo que nos interesa. El detalle que tiene que cambiar con respecto al partido de ida, tiene que ser ganar nosotros”.

Aunque la línea global del equipo se mantiene dentro de los objetivos marcados, si que se está siendo irregular en cuanto al nivel mostrado. “Si analizas cada derrota las circunstancias son diferentes. Sobre todo tenemos que remediar el nivel en casa. No somos capaces de jugar al mismo nivel o superior al que podíamos jugar. Tenemos que dar un plus en casa, eso es lo que más me preocupa. Tenemos tres victorias a domicilio, algo que está bien para nosotros, pero hay que mejorar en casa donde solo hemos ganado cuatro”. Afirma Quintana.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas en la Fuente de San Luis. El UCAM Murcia contará con el apoyo de más de 60 aficionados que se desplazan hasta Valencia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia