24 Enero 2013

Juan Ignacio Jasen confía en el asalto a la Fonteta


Olvidada ya la derrota en casa ante el CajaSol de Sevilla, el equipo de Óscar Quintana prepara un encuentro ante uno de los mejores conjuntos de la liga Endesa. El Valencia Basket, no pasa por su mejor momento. Regresa a su cancha tras haber caído en los tres últimos encuentros de forma consecutiva, eso sí, disputándolos todos como visitante. Enfrente estará un viejo conocido de la afición murciana, Vitor Faverani, recuperado ya de sus molestias.

Uno de los jugadores que compartió vestuario con él, Juan I. Jasen, ha confirmado lo duro que será el encuentro frente a este rival. “Yo lo sitúo entre los cuatro mejores. Hay que aprovechar esas derrotas que han cosechado recientemente, y si hay cansancio por el partido del miércoles también”. Un equipo que cuenta con una plantilla muy amplia. “Juegan a un ritmo espectacular. Es un equipo muy completo en todas las posiciones, parece que nunca están cansados. Siempre entran jugadores del mismo nivel o más”.

En estos momentos el UCAM Murcia tiene un colchón de cuatro victorias por encima del descenso y está a dos de los equipos que están en la zona de playoff. Sin embargo el calendario es muy exigente y en la segunda vuelta aprietan más los equipos inmersos en problemas. Por ello, Jasen considera fundamental mejorar el rendimiento en el Palacio de los Deportes. “No tenemos ningún tipo de relajación. Fuimos a una cancha como Fuenlabrada y ganamos, por tanto, relajados nunca estamos. Pero sí que nos está costando ganar dos partidos seguidos, y, sobre todo, conseguir más victorias en casa”.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 19:00 en la Fuente de San Luis. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia