UCAM Murcia y Mad-Croc Fuenlabrada en la recta final de la pretemporada

Miércoles, 19/09/2012 - 02:00
Compartir artículo




El inicio de la Liga Endesa se aproxima. A menos de 10 días para que de comienzo la competición, el UCAM Murcia se mide al Mad-Croc Fuenlabrada con todas sus piezas en el tramo final del rodaje. Los compromisos de los últimos días se han ido sucediendo con menor periodicidad, la carga de trabajo es intensa, propia de la parte de la pretemporada, pero ya se van viendo de forma intermitente las buenas sensaciones que puede llegar a ofrecer este equipo.

El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en el Fernando Martín a puerta cerrada. Un ensayo más para hacerse una idea del nivel que puede llegar a dar este conjunto. “En estos momentos estamos contentos con la mejor versión del equipo. Pero esto es como la facultad, hasta que no llegan los exámenes a todo el mundo le va muy bien. Ahora a partir del día 30 llegan los exámenes. Estamos trabajando para que todo vaya bien”. Comenta Óscar Quintana.

Lo que no le preocupa al técnico cántabro es la altura que puedan tener los hombres grandes de su equipo. “En los últimos encuentros hemos dominado el rebote. No se trata de tener más o menos centímetros, sino de salir al campo, competir y alcanzar el ritmo de partido que necesitamos para alcanzar la victoria”.

Esta tarde veremos si el equipo murciano alcanza ese ritmo y ese nivel para imponerse al Mad-Croc Fuenlabrada.

fuente

Comunicación UCAM Murcia