“Llego a una liga donde voy a aprender mucho”

Miércoles, 29/08/2012 - 02:00
Compartir artículo

Joe Ragland ya entrena con el UCAM Murcia


El nuevo base del UCAM Murcia ha sido presentado ante los medios de comunicación con su nueva camiseta. Joe Ragland, un joven talento con mucha proyección, está ilusionado con la oportunidad y no quiere perder ni un minuto. A pesar de que la mañana era libre para la plantilla, ha querido entrenar justo después de finalizar su presentación. A las órdenes del preparador físico, Arnau Moreno, se ha ejercitado en el gimnasio para alcanzar cuanto antes al resto de sus compañeros que llevan una semana de entrenamientos más que él.

Desde el momento en el que el UCAM Murcia se puso en contacto con Ragland, este empezó a interesarse por la ciudad, por la competición y por los compañeros. “Me informé muy pronto del sitio a donde venía. Espero ayudar en todo lo posible al equipo y mejorar como jugador en una liga tan competitiva”.

Por supuesto, conoce jugadores que han pasado por la Liga Endesa en los últimos años y asegura que es una muy buena competición para aprender. “Por aquí han pasado jugadores como los hermanos Gasol, y otros que han terminado en la NBA. Mi idea es mejorar en todo lo posible y seguir creciendo”, asegura Ragland.

Su principal hándicap es la juventud. A sus 21 años, ya ha realizado dos buenas campañas en NCAA, se define con un base que lee bien el juego. “Haré lo que necesite el entrenador. Soy un jugador rápido, con buen manejo de balón, que intenta siempre elegir la mejor opción”.

Una vez realizada la sesión física por su cuenta, Ragland se incorporará al grupo esta misma tarde para ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

fuente

Comunicación UCAM Murcia