27 Mayo 2005




Nuestro equipo infantil, que se encuentra disputando la fase sector en San Javier, acaba de conseguir un importante triunfo frente al CP San Calixto por 74 – 48.



Después de los primeros diez minutos, los extremeños nos aventajaban por 13 puntos (17 – 4), pero antes del descanso, nuestro infantil protagonizó una espectacular remontada en la que tuvo mucho que ver la aportación de Daniel Martínez, que firmó 18 puntos, 11 recuperaciones y 5 asistencias. Por ello, el partido se reanudó con un tanteo a favor de 47 – 21, diferencia que fue incrementándose según avanzaba el encuentro. Al final, sentenciaban el choque los de Mariano Nieto con un contundente 74 – 48.



La nota negativa de la jornada ha sido para nuestro jugador Stefano Sergio Soto, que ha causado baja por lesión. Stefano arrastraba una rotura fibrilar desde el partido contra el Pamesa, que lo va a mantener aproximadamente tres semanas apartado.



Mañana vuelven a jugar a las 17:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier contra el segundo clasificado de Andalucía, el equipo infantil del Unicaja Málaga.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia