Semifinales de los Play-Off de ascenso

Miércoles, 25/05/2005 - 02:00
Compartir artículo




LEON CAJA ESPAÑA (85) – IBB HOTELS MENORCA (63)

(2 – 1 en la eliminatoria para IBB HOTELS MENORCA)


Los leoneses apabullaron a los baleares en el tercer partido de la eliminatoria. La relajación en la zona de los visitantes (22 rebotes menos que los locales) y su desacierto en el tiro exterior (1/20 en triples), fueron determinantes en el resultado final.



Gran primer cuarto de Ferrer con 14 puntos y 6 rebotes. El segundo cuarto siguió igual, León mandando en el marcado y Menorca sin acierto en el tiro exterior (0/10 en triples), a lo que hay que sumar la tercera falta personal de Reynes que marcaría el segundo periodo del encuentro. En el tercer cuarto apareció Lamont Barnes para convertirse en el mejor del partido, evitando que Menorca pudiera reaccionar. Ya en el último periodo y con el marcador 64-55, explotó Rivero que con 17 puntos apuntilló a los menorquines.



Los 5.000 espectadores que se dieron cita en el Pabellón piensan ya en repetir triunfo mañana jueves para que la eliminatoria se decida el domingo en Menorca.



CIUDAD DE HUELVA (71) – BALONCESTO FUENLABRADA (61)

(2 – 1 en la eliminatoria para CIUDAD DE HUELVA)


Las más de 5.000 personas que se dieron cita en el pabellón onubense, festejaron este segundo triunfo sobre el líder de la Liga Regular como si fuera la gran final, y están a la espera de la disputa del próximo Jueves del cuarto partido donde pueden conseguir el retorno a la ACB después de varias temporadas.



En el primer cuarto el Ciudad de Huelva mandó en el marcador dejando el electrónico en un 18-11. Al inicio del segundo se produjo una reacción de Fuenlabrada con un parcial de 0-9, pero Corbacho con tres triples consecutivos devolvió la ventaja a los andaluces, la cual no perdieron ya a lo largo de todo el partido. El mejor del encuentro fue el base local Sergio Sánchez que en estos play – off está confirmando su buen momento de forma, lo que ha provocado que varios equipos ACB se fijen en él.
fuente

Polaris World C.B. Murcia