“Llego en forma y con ganas de ayudar”

Martes, 06/03/2012 - 01:00
Compartir artículo

Curtis Jerrells estará a las órdenes de Quintana frente a Gran Canarias 2014


Tras una semana esperando su fichaje y tras un largo viaje, Curtis Jerrells se encuentra en Murcia y ya ha sido presentado con su nuevo equipo. El UCAM Sports Centers ha albergado una puesta en escena en la que por primera vez, posaba con la camiseta del UCAM Murcia.

En primer lugar, Don José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio, ha dado la bienvenida al jugador, y agradecido al equipo el enorme esfuerzo que se está realizando para pelear en la segunda mejor liga del mundo. Antes de comparecer el jugador, también Don Luis Carabante, presidente de la entidad, ha querido felicitar al jugador por su fichaje por Murcia, y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Curtis Jerrells debutará mañana a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes con el número 8 a la espalda. Se trata de un base rápido, fuerte físicamente, con buen timing de salto y una experiencia de dos años en Europa con buenos números en la Euroliga. Llega a Murcia con la ilusión de seguir creciendo como jugador y ayudar en todo lo posible para conseguir la permanencia. “Quiero dar las gracias a las personas que han apostado por mi fichaje. Intentaré compensarlo con entrega, intensidad, puntos, asistencias. Si me han traído es porque saben que puedo ayudar a este equipo”.

El base norteamericano ha estado tres semanas sin entrenar con su anterior equipo, sin embargo, asegura llegar bien de forma y está dispuesto a desgastarse al máximo en el partido ante Gran Canaria 2014. “En ningún momento he dejado de entrenar. Me he ejercitado solo y me encuentro en buen estado de forma”.

Por otro lado, también le hace especial ilusión jugar en una de las mejores ligas de baloncesto del mundo. “Lo que más me gusta del mundo es el baloncesto, por eso, poder jugar en una competición como la Liga Endesa me hace especial ilusión”.

Tras un entrenamiento completo y una sesión de tiro, Curtis Jerrells podrá vestir su nueva camiseta ante el Gran Canaria 2014 este miércoles a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia