El entrenador del UCAM Murcia C.B, Oscar Quintana, visita la UCAM

Miércoles, 29/02/2012 - 01:00
Compartir artículo




La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha sido escenario esta mañana de un distendido encuentro mantenido entre el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el recientemente nombrado entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto, Oscar Quintana, el director General de la Entidad, Alejandro Gómez, y el director Comercial y Marketing, José Miguel Garrido.

José Luis Mendoza ha manifestado su admiración particular por el mundo del Deporte, ha recalcado el firme apoyo y compromiso de la Universidad Católica San Antonio con la competición deportiva, tanto a nivel universitario como regional y ha felicitado al técnico por la buena marcha del equipo, que ha ganado dos de los tres encuentros disputados, bajo la dirección de Quintana.

Por su parte, el técnico Óscar Quintana ha destacado positivamente la firme apuesta de la Universidad Católica San Antonio por el baloncesto y ha recalcado la importancia decisiva del apoyo de la Universidad al UCAM Murcia C.B. “La UCAM es un auténtico ejemplo en España y constituye un auténtico motor de sostén para el UCAM Murcia. Esta unión pionera nos permite ciertamente competir en la Liga ACB Endesa con los mejores equipos, y desarrollar no solo trabajo deportivo sino también una importante labor social, ya que hay jugadores matriculados en la UCAM, que se pueden formar académicamente. Estamos dando los primeros pasos de un proyecto ambicioso, con mucha ilusión y con enormes ganas de consolidarlo”, ha asegurado.

fuente

Gabinete de Comunicación UCAM