“Con confianza y buena defensa podemos ganar al FC Barcelona Regal”

Jueves, 26/01/2012 - 01:00
Compartir artículo

David Barlow confía en tener opciones de victoria en el Palau Blaugrana


“Creo que sí podemos ganar en Barcelona”, ha asegurado el alero australiano. “Tenemos un equipo con mucho talento y por eso es más difícil de comprender dónde estamos. Seguro que tenemos posibilidades de ganar. Por supuesto que es un partido muy difícil pero tenemos posibilidades”.

El FC Barcelona Regal jugará el jueves ante el Maccabi de Tel Aviv en el Nokia Arena. “Ellos son unos grandes profesionales y pueden jugar dos partidos en una semana fácilmente. Espero que estén un poco cansados por el viaje aunque no cuento esto como una ventaja. Para ganar allí tenemos que jugar con confianza, con defensa y sin miedo en ataque”.

Según Barlow, la confianza es una de las claves a mejorar. “Si ves el último partido contra Lagun Aro, ellos jugaron los últimos minutos con mucha confianza, sin nada que perder. Nosotros jugamos un poco nerviosos. La confianza es muy importante en el baloncesto. Hay muchas cosas pequeñas que cambiar pero esa es una de las principales. Con la ayuda del cuerpo técnico vamos a recuperarla. Es verdad que la cabeza es la parte más difícil de cambiar, pero cada día, en los entrenamientos, estamos intentando hacerlo”.

El ‘20’ del UCAM Murcia ha confesado que fue difícil asumir la derrota ante Lagun Aro. “Hemos tenido muchos partidos que deberíamos haber ganado. Por eso estamos fastidiados. Podemos, y esperamos, cambiar nuestra suerte en la segunda vuelta. Intentamos solo pensar en Barcelona, de hecho el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo ayudándonos a olvidar el último partido. Aunque para mí es difícil de olvidar todos los encuentros que hemos perdido”.

David Barlow entrenará el jueves en doble sesión, junto con el resto de sus compañeros, para prepara el primer partido de la segunda vuelta.

fuente

Comunicación UCAM Murcia