Repartiendo sonrisas por Navidad

Martes, 20/12/2011 - 01:00
Compartir artículo

Los jugadores del UCAM Murcia visitaron a los niños del Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca


Luis Guil encabezó la comitiva del UCAM Murcia en el Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca. Técnico y jugadores visitaron a los niños hospitalizados, interactuaron con ellos y les repartieron balones, cuentos y libros. De hecho, Pedro Rivero, capitán del equipo se animó a enseñar a los chavales trucos del manejo del balón o cómo pasarse la pelota entre las piernas. “Impresiona verles tan felices con las dificultades que están pasando. Son todo un ejemplo para muchas personas el ver lo fuertes que son tan pequeños. Entristece ver que tengan que pasar muchos de ellos las navidades en el hospital, pero por otro lado, nos alegramos de cambiar su rutina y arrancarles una sonrisa”.

Vulpi fue uno de los más aclamados por los niños. La mascota del equipo hizo las delicias de los más pequeños jugando con ellos y gastándoles todo tipo de bromas, a pesar de que algún paciente se llevó un buen susto al ver al simpático zorro.

Tras el paso por el hospital, los jugadores se han desplazado con Carlos Aragón al Valle Perdido para realizar una sesión física.

fuente

Comunicación UCAM Murcia