Primer asalto de los Play-Offs

Viernes, 06/05/2005 - 02:00
Compartir artículo




BALONCESTO FUENLABRADA: 91 – CACERES 2016: 57 ( 1 – 0 )

Como indicábamos en el día de ayer, la eliminatoria se decidiría en la pintura, y así fue en este primer partido, donde la lesión de ASSELIN desequilibro la balanza para el juego interior del FUENLABRADA, como demuestra la estadística de rebotes (35-19) a favor del equipo de Casimiro. La zona 2-3 que intentaron los cacereños no surtió efecto, puesto que el juego exterior de Fuenlabrada fue mortífero (10 de 19 en triples) un 53%. En el descanso la eliminatoria ya estaba encarrilada (45-24), dejándola sentenciada en al final del tercer cuarto con un marcador de (76-40), disputando a partir de aquí minutos los jugadores de banquillo. Hasta seis jugadores del conjunto local consiguieron 10 o mas puntos. Por parte visitante no se puede destacar a nadie, puesto que todos estuvieron por debajo de su nivel.



LEON CAJA ESPAÑA: 85 – CAI ZARAZONA: 60 ( 1 – 0 )

Los últimos fichajes del CAI parece que no han sentado bien dentro del equipo maño puesto que la valoración de los componentes de la plantilla menos POZZESCO y EZUGWU, suman la friolera de un (-2). Reynolds (-3) Galilea (-1), Ferrer (-2), Lescano (-1)... Mucho tendrán que mejorar para hacerles frente a un LEON CAJA ESPAÑA muy motivado y con muchas ganas de regresar a la ACB. Al descanso el partido ya estaba “terminado” con un marcador de (48-25), aunque el base italiano de los de Julbe quería dejar claro el porque de su fichaje, llegando al final del partido a los 21 puntos.



IBB HOTELS MENORCA: 61 – C.B. TARRAGONA: 56 ( 1 – 0 )

Partido de nervios y miedo el disputado en Mahon. Los dos equipos saltaron a la cancha atenazados y con nervios, como refleja el resultado al fin del primer periodo (15-14). En el segundo cuarto Tarragona (el débil a priori) se sacudió el nerviosismo y l pareja Ovens – Fuller dieron ventaja en el marcador a su equipo al final de los 20 primeros minutos con un electrónico de 25-30. La reacción de los locales se produjo en el tercer cuarto y un parcial de 24-13, les dio la confianza que necesitaban para durante el último cuarto aguantar la ventaja alcanzada y hacerse con este primer punto de la eliminatoria con un resultado de 61-56. Por parte local destacar a MOSS (dobles figuras), REYNES y STEWART, por parte de Tarragona los y mencionados OWENS y FULLER.
fuente

Polaris World C.B. Murcia