Tapones Solidarios

Sábado, 08/10/2011 - 02:00
Compartir artículo




Además de disfrutar del debut del UCAM Murcia en la Liga Endesa, tenéis una oportunidad de colaborar por una buena causa.

Solo hay que traer los tapones de plástico duro al Palacio de los Deportes y de esta manera se colaborará con la Asociación española Familia Ataxia - Telangiectasia (AEFAT). En las puertas del pabellón encontraréis las cajas en las se podrán depositar los tapones.

Nos vale cualquier tapón de plástico duro: de botellas de agua, de refrescos, de 'tetrabrick' de leche, etc. Necesitan llegar a las 300 toneladas de tapones para poder costear las investigaciones de los laboratorios, así que necesitamos la ayuda de todos.

La AEFAT es una asociación que ayuda a personas que padecen una de las denominadas ‘enfermedad rara’, la Ataxia-Telangiectasia. Tal y como manifiestan en su web (http://www.aefat.es/index.php) \"está formado por familiares y personas relacionadas con enfermos de ataxia telangiectasia de diferentes puntos de España. También mantenemos contactos y nos sentimos muy cercanos de familias de afectados a lo largo de toda Iberoamérica\".

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.