Previas Play-Off

Jueves, 05/05/2005 - 02:00
Compartir artículo




CB CIUDAD DE HUELVA – POLARIS WORLD CB MURCIA

A priori, los de Quim Costa llegan en mejor estado de forma que nosotros, pero ya se sabe que en esta categoría puede ocurrir de todo. Además, tenemos muchas esperanzas puestas en nuestro último fichaje, el italiano Vincenzo Esposito, que esperamos haga honor a su apodo y sea el diablo para los onubenses.



La principal baza de los de Huelva es que son un equipo y esto se refleja en su defensa, de las más sólidas de la competición.



Nosotros tenemos un banquillo largo y nombres propios que no necesitan presentación. Falta que en la pista respondan a las expectativas.



En temporada:

CB CIUDAD DE HUELVA 85 – POLARIS WORLD CB MURCIA 70

POLARIS WORLD CB MURCIA 81 – CB CIUDAD DE HUELVA 80

BALONCESTO FUENLABRADA – CÁCERES 2016 C.B

El Cáceres lo tiene muy complicado, porque el Fuenla no ha pasado desapercibido donde ha jugado. Además, los de Ñete Bohígas consiguieron su clasificación en la última jornada, gracias a la victoria ante nosotros.



Por ello, los de Luis Casimiro no pueden ir confiados. No en vano, ambos conjuntos saben lo que es ganar y perder contra el otro.



La atención va a estar fijada sobre todo en el uno contra uno en la pintura, puesto que Asselin y Wideman son de los mejores pivots de la categoría.



En temporada:

CÁCERES 66 – FUENLABRADA 74

FUENLABRADA 66 – CÁCERES 77

IBB HOTELS MENORCA BÁSQUET – CB TARRAGONA

El Menorca terminó la liga regular siendo segundo en la tabla, por lo que se le supone claro favorito en esta eliminatoria. A esto hay que añadirle que en el último choque disputado entre ambos conjuntos, los de Curro Segura arroyaron a los catalanes (94 – 70).



Por otro lado, los menorquines llegan a play off con la super pareja Reynés - Camps, a diferencia de Pau del Tío, que actuará en el puesto de base en solitario, relevado por Grimau que intentará suplir lo mejor posible al lesionado Urreizti.



En temporada:

CB TARRAGONA 68 – IBB HOTELS MENORCA BÁSQUET 72

IBB HOTELS MENORCA 94 – CB TARRAGONA 70

LEÓN CAJA ESPAÑA – CAI ZARAGOZA

El tercer clasificado de la liga regular, el León Caja España, se cruza en esta primera eliminatoria al más que reforzado CAI Zaragoza. Los precedentes avalan al local, pero el fichaje de Pozzeco puede dar más de un susto a los de Ángel Jareño.



En cualquier caso, se medirá un conjunto compacto a uno que reúne grandes nombres. Sin duda, Julbe también contará con muchas papeletas para llevarse estos partidos, falta comprobar si las sabrá utilizar debidamente.



En temporada:

LEÓN CAJA ESPAÑA 91 – CAI ZARAGOZA 86

CAI ZARAGOZA 92 – LEÓN CAJA ESPAÑA 94

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia