Subcampeones en la final A4 Cadete

Domingo, 01/05/2005 - 02:00
Compartir artículo




No pudo ser. El equipo entrenado por Hoffa Fernández cayó en la final cadete ante un potente San José de la Vega que estuvo casi siempre por delante en el marcador. Al final, el partido quedó sentenciado con un 85 – 91 que sabe a poco, sobre todo porque rompe con las expectativas creadas en torno a nuestros jugadores.



En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CB Capuchinos se impuso al Infante de manera contundente (98 – 52). De este encuentro hay que destacar que uno de los chicos del equipo batido se lesionó de gravedad.



En el primer cuarto de la final, el Polaris resultaba aventajado de 1 (21 – 20). Nuestro equipo se mostraba débil en defensa y acertado desde 6’25, con dos triples de Paco, uno de Rubén y otro de Fly. Al descanso 38 – 40, en un periodo marcado por una técnica al banquillo de San José, la defensa en zona del Polaris y un espectacular Alex Hernández (San José) hinchándose a puntos.



Después del ecuador del choque, nuestro rival terminaba el tercer cuarto con algo más de ventaja (57 – 65) y en los últimos diez minutos, más de lo mismo, alternancia de canastas, hasta que a falta de 20 segundos, Hernández anotaba el tiro libre que dejaba claro quien era el vencedor de la cita. Este jugador estuvo magistral, siendo el mejor de la final con 31 puntos.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia