Jugadores del Polaris en <i>Jesuitinas</i> y centros Carrefour

Jueves, 28/04/2005 - 02:00
Compartir artículo




La mesa redonda sobre deporte y juventud que ha organizado el Colegio Santa María de la Paz, Jesuitinas dentro de su I Semana Cultural, ha contado con la presencia de dos de los jugadores del Polaris World CB Murcia: Andre Turner y Pedro Sala, que moderados por Joaquín Martínez, presentador de Televisión Murciana y Antonio Grau, director del Colegio Jesuitinas, han compartido mesa con dos otros dos jugadores del deporte murciano.



Joaquín Martínez ha hecho una pequeña entrevista a cada uno de los jugadores a modo de presentación, pero luego los más pequeños han tomado la iniciativa y han sometido a Pedro y a Andre a una exhaustiva ronda de preguntas en un ambiente ameno que se ha prolongado durante más de una hora.



Los jugadores del Polaris World CB Murcia han llevado a los niños camisetas y balones firmados por el equipo y han repartido entradas para el partido que se celebrará mañana contra el Cáceres a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

A la misma hora Pedro Fernández, Carlos Martínez y Nuno Marçal han acudido al centro Carrefour en Atalayas para estar cerca de los aficionados y regalarles balones, cedidos por Carrefour, y gorras de Polaris, además de entradas para el partido de mañana.



Con la misma razón acudían a el centro Carrefour de Zaraiche, Xavi Sánchez, Manu Gómez y Emir Coco.



Muchos han sido los que han querido acercarse a los centros de Carrefour para que sus ídolos les regalasen balones y gorras de Polaris dedicadas, y por supuesto, entradas para el partido de mañana contra Cáceres.



Las largas colas de niños han acabado enseguida con los regalos, aunque luego muchos se acercaron para hacerse una foto con ellos u obtener un autógrafo, además de desearles suerte en los cercanos Play-off.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia